viernes, 10 de octubre de 2008

Más de 2000 vacantes en el Servicio Público de Empleo del SENA

Bogotá, Octubre de 2008. Más de dos mil empleos, son ofrecidos en la actualidad, a través del Servicio Público de Empleo del SENA, en diferentes oficios y ocupaciones, a nivel nacional.

Bogotá es la ciudad con más posibilidades de empleo, con 350 vacantes, seguido por Valle con 347, Caldas con 178 y Antioquia con 172 ofertas de trabajo, entre otras regiones.

Estas vacantes se encuentran disponibles en la página web http://colombianostrabajando.sena.edu.co/, o ingresando a la página http://www.sena.edu.co/ (banner Servicio Público de Empleo), donde los interesados pueden conocer las ofertas de empleo, los procedimientos y requisitos de cada oferta laboral.

Dentro de las áreas vacantes están: ventas y servicios, mecánica automotriz, albañilería, almacenistas, asistentes de servicio al cliente, arquitectos, administrador de redes, bacteriólogos, consultor educativo, abogados, auxiliar de alimentos y auxiliar de cocina, entre otras.

Entre esta oferta laboral se encuentran tres convocatorias nacionales vigentes, una directamente con el SENA, que busca tutores virtuales de inglés y cierra el 31 de octubre.

La segunda convocatoria está orientada a operadores de retroexcavadora, conductores de vehículo pesado, programadores de transporte de carga y capataces para explotación minera, en el departamento del Cesar, cuya fecha de cierre es el 11 de diciembre.

La última convocatoria ofrece 300 vacantes como asesores comerciales y estará abierta hasta el 31 de diciembre.

Para aplicar a estas oportunidades de empleo, los aspirantes deben tener en cuenta aspectos como experiencia, intereses ocupacionales, formación, ubicación y la ocupación propuesta en la convocatoria.

En ninguna de las convocatorias que realiza el SENA, a través del Servicio Público de Empleo, la institución utiliza intermediarios, son de carácter gratuito, indiscriminado y no requiere intermediarios.

No hay comentarios:

Analytic