domingo, 12 de octubre de 2008

Policía de la Guajira, celebró el día del árbol



ANNP. OCTUBRE 12 DE 2008

Riohacha. La Policía nacional en el departamento de la Guajira, en coordinación con las entidades encargadas del medio ambiente en esta parte del país y con ayuda estudiantes de distintos centros educativos, se realizó una gran jornada de arborización y de múltiples eventos en varios puntos de la capital del pueblo guajiro, para celebrar el día nacional del árbol.

El evento que estuvo enmarcado con una apertura, en horas de la mañana el en uno de los principales parques de la ciudad; donde se realizaron algunas presentaciones y muestras culturales, así como también la entrega de mensajes alusivos al cuidado y la importancia de la preservación de los árboles.

Estas actividades tienen como finalidad, fomentar y proteger el medio ambiente, debido a la alta tasa de deforestación en el país; en esta oportunidad más de 100 árboles, fueron sembrados por las principales calles y parques del municipio de Riohacha.

El comando de departamento de policía guajira, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o acto sospechoso a las líneas de emergencia 112, gaula 165, 7282811, 7272200.

“Policía Nacional De Los Colombianos, Todos Con El Mismo Corazón”

No hay comentarios:

Analytic