jueves, 22 de enero de 2009

EL EMBAJADOR DE LOS ESTADOS UNIDOS EN COLOMBIA WILLIAM BROWNFIELD VISITA LA MEZQUITA OMAR IBN AL KHATTAB


Por: Pedro Delgado Moscarella

Un evento sin precedente en la historia de la mezquita Omar Ibn Al Khattab se llevó a cabo este miércoles 21 de enero con la visita del embajador de los Estados Unidos en Colombia William Brownfield quien fue recibido por miembros de la Asociación Benéfica Islámica en cabeza de su presidente el Doctor Omar Elneser y el relacionista público y protocolo Ali Khorfan. La visita estuvo acompañada además por la primera autoridad del Departamento de la Guajira el Doctor Jorge Pérez Bernier.

La recepción se dio en un ambiente de cordialidad donde el embajador agradeció los esfuerzos que se dieron para recibirle junto con su comitiva y a la vez el Doctor Elneser le reiteró la voluntad de mantener la política de puertas y brazos abiertos a quienes deseen acercarse a la comunidad.

Después de la reunión en la sala de juntas de la Asociación Benéfica Islámica el embajador visitó el Colegio Colombo Árabe “Dar El Arkam” para posteriormente dirigirse al salón principal de la Mezquita donde recibió una información general sobre el Islam y las actividades de proyección social, cultural y comunitaria que desde el año 1982 han venido realizando las diferentes Juntas Directivas de la Asociación.

La visita culminó con un intercambio de obsequios por parte del Embajador al Imam de la Mezquita Sheikh Abdul Básit y la entrega de un presente al Embajador por parte del señor Alí Khorfan.

No hay comentarios:

Analytic