martes, 17 de febrero de 2009

Descartada fusión de Unión Maicao y Real Maicao

Maicao-. A pesar de los esfuerzos que se hicieron durante el fin de semana para lograr la fusión de los dos equipos de PRIMERA C de esta ciudad, los directivos de ambos clubes finalmente decidieron archivar esta idea y continuar participando cada uno por su lado como lo hicieron el año pasado.

Los directivos del Real Maicao y del Unión Maicao se reunieron el pasado viernes y exploraron la posibilidad de unirse y crear un sólido cuadro que más adelante tomara parte en la PRIMERA B pero la propuesta contó con la oposición de algunos directivos de las dos escuadras por lo cual cada uno participará por su cuenta en el torneo que se inicia en el mes de marzo.

Los equipos maicaeros han tomado bien en serio su participación y ya se encuentran entrenando para sus futuras competiciones. Real Maicao tendrá la dirección técnica de Nilson Martínez mientras que el Unión acaba de contratar los servicios de Leonardo Meléndez ex tècnico del conjunto realista.

Los dos equipos de Maicao se suman al Deportivo Riohacha y a Imagen Dental de la capital del departamento, con lo cual serán cuatro los conjuntos guajiros en el campeonato de la Primera C.

No hay comentarios:

Analytic