martes, 10 de marzo de 2009

Policía Nacional ofrece recompensas para esclarecer hechos delictivos en Maicao


Mayor Nelson Quiñónez Manchola, comandante del Tercer Distrito de Policía Guajira


Maicao-. Un total de tres homicidios en Maicao, dos en Uribia y uno más en Manaure fue el trágico balance de la semana comprendida entre el 2 y el 8 de marzo en la jurisdicción del Tercer Distrito de Policía en el Departamento de La Guajira.

Además, en la vía que de Maicao conduce a Paraguachón se produjo un atraco contra un vehículo que se desplazaba en esta vía con rumbo a la República Bolivariana de Venezuela. Según el relato conocido por Maicao al Día el conductor fue obligado a detener la marcha cuando varios hombres armados lo interceptaron e incluso hicieron varios disparos. Los delincuentes despojaron a los ocupantes del automotor de una gruesa suma de dinero y de objetos de valor y luego se dieron a la huída.

Las informaciones fueron suministradas por el mayor Nelson Quiñónez Manchola, comandante de ese distrito con sede principal en Maicao, quien expresó su preocupación por estos hechos ante los cuales se han empezado a tomar algunas medidas como la de ubicar patrullas permanentes en sitios en donde se han presentado varios delitos entre ellos la calle 16 con carrera 10 en donde funcionan las oficinas de varias empresas de transporte intermunicipal, y el mercado público.

El oficial agregó que en la misma semana se produjeron 7 capturas así como la incautación de dos armas de fuego y se retuvo un vehículo y un arma presuntamente relacionados con el atraco descrito anteriormente.
Quiñónez Manchola anunció el pago de una recompensa a los ciudadanos que brinden información relacionada con los hechos de sangre de los días pasados y solicitó la colaboración de la ciudadanía para crear condiciones adecuadas de seguridad en Maicao, Uribia y Manaure.

No hay comentarios:

Analytic