lunes, 6 de abril de 2009

Los grupos de poder

Por: Fare Samuel Suarez

A veces, la cantidad de noticias que fluye a lo largo del territorio nacional no permite que los colombianos nos detengamos a analizar un acontecimiento político, porque se nos viene otro encima. Incluso, se presentan en forma simultánea y con niveles de gravedad que sirven para entretener, más que para preocupar.
.
Sin embargo, nuestra tarea consiste, precisamente, en mirar más allá de lo que los medios de comunicación nos presentan y así percatarnos de que estamos en manos de un puñado de hombres y mujeres que conducen la vida de los países del mundo como si se tratara de títeres ingenuos cargados con tanta zozobra que no les queda tiempo para pensar acerca de los orígenes de la miseria de muchos países en el planeta, por ejemplo.
.
Orientación Pedagógica estará compartiendo con sus oyentes una serie de informaciones, en tres entregas, que dan cuenta de los grupos y personas que realmente manejan los hilos de la política y de la economía mundial, denominados Las Sociedades Secretas, como los son Las Calaveras, el grupo Hílderberg y el Consejo de Relaciones Exteriores, C.R.E.
.
Poco se escucha de las Sociedades Secretas. Organizaciones grupales que ejercen un control absoluto sobre el destino político y económico de los pueblos.
.
Los Skull Bones o Calaveras, es una organización a la cual cada año ingresan los 10 graduando más prominentes en Economía y Derecho de la Universidad de Yale.
.
Inicialmente, los candidatos deben someterse a una serie de rituales oprobiosos, donde dejan al descubierto sus más íntimos secretos, sus preferencias sexuales y demás aspectos que los inhiben para abandonar el grupo.
.
Este grupo, fundado por traficantes de drogas, empezó a intervenir en la vida política de los países a través de la creación de círculos sociales cerrados de alta jerarquía. Sus actividades ilícitas eran disimuladas por los políticos y dirigentes, gracias a su poderío económico y al apoyo que prestaba a algunos países para el desarrollo de la política armamentista y de la investigación científica y la tecnología para el espionaje.
.
Más adelante, este grupo se consolidó como una fuerza económica y política, sobre todo en Norte América, a partir de su inclusión en el mercado petrolero.
.
De esta manera, se fue sembrando la semilla para que el poder del dinero se fuera concentrando en unas pocas manos, trayendo consigo la miseria de los pueblos altamente explotados por ellos, con la anuencia de los gobiernos ya inclinados a los pies del capital extranjero.

No hay comentarios:

Analytic