miércoles, 1 de julio de 2009

Comienza novena versión de Expoguajira

Boletín de Prensa de la Cámara de Comercio de La Guajira

Riohacha, junio 30 de 2009

A partir de las 6 de la tarde del 1 de julio inicia la novena versión de Expoguajira. El Auditorio de la Institución Educativa Almirante Padilla será el escenario que nuevamente reunirá a expositores nacionales y extranjeros.

Expoguajira 2009 expondrá los productos más novedosos, los avances en tecnología y la más diversa exhibición de artesanías. Se mostrarán también tendencias de modas creadas por diseñadores locales y servicios en publicidad, salud, entre otros.

La feria está concebida para promover las potencialidades del departamento tal como lo señala el Plan de Competitividad del Departamento promovido por el Gobierno Departamental y la Cámara de Comercio de La Guajira.

La instalación de Expoguajira 2009 estará a cargo del Gobernador de La Guajira, Jorge Pérez Bernier y el Presidente de la Cámara de Comercio de La Guajira, Álvaro Romero Guerrero. Asistirán como invitados especiales el Ministro de Turismo de Aruba, Edinson Brisese, el Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones del ministerio Ricardo Croes, Lucía Fernández, Gerente Brickell Bay y el representante de Tiara Air, Camilo Muyale.

No hay comentarios:

Analytic