domingo, 19 de julio de 2009

La Candelaria: una presentación que cautivó al público


Maicao-. El Teatro La Candelaria Bogotá hizo las delicias del público durante cada una de sus presentaciones en el Departamento de La Guajira.
.
En Maicao se presentò en el auditorio de la Universidad de la Guajira ante una nutrida concurrencia que aplaudió largamente su presentación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo Maestro, Bravo.

es el único refejo que puedo hacer a tan magnifica obra, que dejo de ser teatral para ser vivencial, la puesta en escena , es el reflejo mas fiel de lo que podemos llamar arte conceptual, porque aqui se acaban los preceptos y te dan rienda suelta a la imaginación, marcel duchamp se ve reflejado desde la misma introducción hasta la apologia a MAGRITTE cuando manifiestan que "ESTO NO ES TEATRO", si no es lo que pensamos que es, ¿ entonces que es?.
el loco es el mas cuerdo y cada una de las diferentes facetas de la personalidad se ven reflejada a destiempo o a tiempo, loco, payaso, viejo, enamorado, esposo y hasta marica.
Su alusión a la muerte es decir que nosostros estamos en el limbo cuando no nos preparamos para la muerte y que la muerte es el fiel reflejo de la vida y sus determinaciones.
Reconocimiento total a Jhon de la Rosa y el profesor Rada, que gestionarón esta obra para nosotros.

"BRAVO MAESTRO, BRAVO".

Henry Peñalver

Analytic