jueves, 16 de julio de 2009

La Policía lanza la campaña "Que la imprudencia no te mate”


Maicao- la Guajira. La Policía Nacional en el departamento de la Guajira, en coordinación con la Cruz roja, transito municipal, la oficina de cultura ciudadana, lanzan la campaña que la imprudencia no te mate para generar cultura ciudadana en materia de seguridad vial. Realizadas en aulas pedagógica móviles en el municipio de Maicao, con el fin de crear conciencia de los conductores, tripulantes de motocicletas y transeúntes.

La campaña liderada por unidades de la policía Nacional, consistió en presentaciones en aulas pedagógica móviles En diferentes lugares de la cuidad, videos, fotografías y testimonios de personas que han ocasionado o sufrido accidentes de transito donde los ciudadanos que observan la campaña vean la consecuencia de no respetar las normas de transito, conducir en estado de embriaguez y sin los medios de protección requeridos para la seguridad de conductores y pasajeros.

Cerca de cuatro mil personas entre conductores de motocicletas, acompañantes y transeúntes se beneficiaron de esta campaña, que pretende difundirse en todo el departamento para disminuir los índices de accidentalidad y generar cultura vial.

No hay comentarios:

Analytic