martes, 25 de agosto de 2009

Estudiantes de Maicao rechazaron crimen de joven Yensy Mena Castro

Maicao-. Los estudiantes de todas las instituciones educativas marcharon ayer en silencio para protestar por el asesinato de la niña Yensy Alexandra Mena Castro, asesinada luego de ser violada en un solitario paraje del carreteable que comunica a Maicao con el corregimiento de Carraipía.

En lo que va del año han sido asesinados dos jóvenes estudiantes en hechos que han conmovido profundamente los cimientos de la sociedad maicaera. En el mes de marzo fue asesinado en el barrio Torre de la Majayura el joven Jeison Martínez Arzuza, por dos delincuentes que le dispararon para despojarlo de la bicicleta en que se movilizaba.

El 17 de agosto, en hechos que han motivado las más variadas hipótesis, un grupo indeterminado de criminales acabó con la vida de Yensy Alexandra Mena Castro, niña afrodescendiente radicada al lado de su familia en un sector céntrico de la ciudad y estudiante de décimo grado de la Institución Número 2.


Ver: Consternación en Maicao por el asesinato del joven Jeison Smith Martínez Arzuza

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR FAVOR LO QUE QUEREMOS ES QUE SE HAGA JUSTICIA, ES MUY DOLOROSO PARA NOSOTROS LOS FAMILIARES LA FORMA EN QUE MURIO VIOLENTAMENTE LA NIÑA YENSI ALEXANDRA.

ANONIMO

Analytic