domingo, 30 de agosto de 2009

Real Maicao venció 3-2 al Unión Magdalena

Darid Arregocés, autor de los dos goles del Unión Magdalena, una de las figuras del partido (Foto Ernesto Rutto O.)



Maicao-. El Real Maicao se impuso 3-2 al Unión Magdalena esta tarde en juego del torneo de la Primera C. El conjunto maicaero marcó su primer tanto por intermedio de Giovanni Villamizar a los 10 minutos y apesar de los esfuerzos del cuadro visitante el marcador finalizó 1-0 en los primeros 45 minutos.

A los 10 minutos de la etapa complementaria Unión consiguió el empate a través de Darid Arregocés, pero Real Maicao reaccionó y a los 14 minutos Yerman Cárdenas anotó el segundo tanto. Dos minutos después Breitner Parodi cobra un tiro de esquina y, el guardavallas, en un intento por despejar, introduce el balón en su propio marco, para señalar el tercer gol de los guajiros.

A los 22 minutos en una nueva incursión ofensiva, el Unión consigue su segundo gol en los pies de Darid Arregocés, quien se hace presente en el marcador por segunda vez.

En el minuto 25 fue expulsado Carlos Mario Díaz, por agresió a un contrario.

Los últimos minutos del partido estuvieron llenos de emociones pues los dos equipos estuvieron cerca de anotar, especialmente el Unión Magdalena que en dos oportunidades pudo haber conseguido el gol de la paridad.

El próximo domingo Real Maicao jugará el clásico de La Guajira en Riohacha ante Imagen Dental.

Ver tercer gol del Real Maicao

No hay comentarios:

Analytic