lunes, 7 de septiembre de 2009

Noticias de la Policía Nacional

CAPTURADO POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.


Maicao. El día de ayer en horas de la noche, en la calle 7 con carrera 17, fue capturado un ciudadano de 42 años de edad. A quien se le halló en su poder un arma de fuego clase revólver, marca Colt, calibre 38L, sin permiso para porte o tenencia. Caso dejado a disposición autoridad judicial competente.


PERSONA CAPTURADA POR EL PRESUNTO PUNIBLE DE ACTO SEXUAL ABUSIVO.

Manaure. El día 04 de Septiembre en horas de la tarde, en la calle 10 con carrera 8 barrio 20 de Enero, fue capturado un ciudadano de 36 años de edad, quien presuntamente cometió acto sexual abusivo en una adolescente de 14 años de edad. Caso fue dejado a disposición de autoridad competente.


INCAUTACIÓN DE LICORES.

Maicao. En las últimas horas, la Policía nacional en asocio con personal de la secretaría de hacienda área Renta Departamental, realizaron planes de control y revisión de establecimientos comerciales dedicados al expendio de licores y cigarrillos en el perímetro urbano de Maicao, logrando la incautación de 100 botellas de licor de diferentes marcas, en varios establecimientos abiertos al público; el motivo de la incautación, por no portar el estampillado del departamento de la Guajira; elementos avaluados en la suma de $3 millones de pesos.


RECUPERACION VEHÍCULO Y UNA PERSONA CAPTURADA POR EL PRESUNTO PUNIBLE DE RECEPTACION.


San Juan del Cesar. El día de ayer en horas de la mañana., mediante planes aplicados en la calle 7 con carrera 4de esta localidad, mediante registro voluntario se logró la recuperación del vehículo tipo volqueta marca Ford, color azul, el cual registra un pendiente por el delito de hurto en la ciudad de Sincelejo, automotor avaluado en la suma de $50 millones de pesos. Por este hecho fue aprehendida una ciudadana de 49 años de edad. Caso fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.


Otras informaciones:

INSPECCION JUDICIAL A CADAVER


Maicao. El día de ayer en horas de la noche, en morque del hospital San Jose, personal del CTI practicó inspección judicial a cadáver, de quien en vida respondía al nombre de CARLOS ELIAS MARTINEZ MEJIA, de 21 años de edad, natural de Riohacha, quien presentaba varias heridas producidas con arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo; cuando en compañía de tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas portando armas de fuego presuntamente intentaron despojar de una cantidad de dinero a un ciudadano, en la calle 15 con carrera 22 barrio El Carmen; Hechos son materia de investigación.

No hay comentarios:

Analytic