martes, 29 de septiembre de 2009

Una Nota Más De Las Voces Que no Se Silencian

Por: Alito

La inseguridad atenta contra todo el pueblo Maicaero.

¿Cuánto tiempo debemos esperar para tener que repudiar estos hechos?

¿Qué Esperan los Aspirantes a la Alcaldía de Maicao para reprochar los asesinatos y Convocar a la PAZ en nuestro Municipio?

¿Será de beneficio para los candidatos que se siembre el pánico en Maicao?
¿Dónde esta el Alcalde Encargado que no se pronuncia sobre estos hechos violentos?
En mi concepto, el mejor ejemplo que nos podrían dar los aspirantes a la alcaldía de Maicao es una política limpia, donde ambos se comprometan a un acto de no agresión verbal ni físicamente, que den el ejemplo de una sana democracia en la cual se compita por tener mejores propuestas para nuestro municipio y sus habitantes.

Nos urge un evento Municipal que honra la visión de un Maicao no-violento. Una jornada de reflexión para enfocar la atención de los y las habitantes de Maicao en prácticas y principios orientados a la construcción de una cultura de paz que enaltezca la dignidad y la riqueza interior de todo ser humano, de manera que se produzca un cambio en la percepción colectiva y se inicie el proceso de recuperación de los valores no-violentos de nuestra sociedad Maicaera.

Para que podamos lograr este objetivo necesitamos la ayuda, el apoyo y el acompañamiento de los medios de comunicación locales, para que a través de ellos se convoque al pueblo contra la violencia en nuestra Maicao, en la cual participarían sectores comerciales, religiosos, estudiantiles, educadores, empleados y empleadas de todos los sectores, periodistas y locutores, presentadores y presentadoras de programas radiales y televisivos y a todo el pueblo Maicaero en general.

Invito a unirnos contra la violencia y por la convivencia, de igual manera se invita a la administración municipal de Maicao a vincularse activamente a trabajar por el desarme de corazones en pro de la convivencia y el respeto a la vida.

No hay comentarios:

Analytic