jueves, 8 de octubre de 2009

La Policía de lleno en la XXVIII versión del festival y reinado nacional del Divi-divi

Riohacha. Con más de 300 uniformados, el Comando de Departamento de Policía Guajira, realiza el lanzamiento del dispositivo de seguridad, para oriundas y visitantes que disfrutaran del festival y reinado nacional del Divi-divi.

Todo esta dispuesto, para la implementación de los distintos planes que nos permitan garantizar la seguridad de todas las personas que a partir de hoy participaran activamente de estas festividades, afirmó el señor Coronel LUIS FERNANDO BURGOS GUZMAN, Comandante del Departamento de Policía Guajira.

El completo dispositivo de seguridad ubicado en todas las esquinas y vías aledañas a este evento, permitirán el normal desarrollo de las mismas, que contará con la presencia de las diferentes especialidades de la institución; donde estaremos haciendo presencia en todos los eventos programados para estas fiestas.

Con planes, como cierre de la ciudad, puestos de control con alcohosensores ubicados estratégicamente, presencia en el terminal de transporte, hoteles, sector residencial, centros comerciales, sitios turísticos, propendiendo por mantener el orden público y la convivencia durante el festival y reinado nacional del Divi-divi; así evitar cualquier anormalidad antes, durante y después de todos los espectáculos.

Dentro de las recomendaciones que les entregamos a todos nuestros habitantes se encuentran:
 Preferiblemente no llevar niños a estos eventos, por la gran afluencia de público, en su defecto estar pendiente de estos.
 No dejar su residencia sola, en tal caso dejarla al cuidado de un vecino o un familiar.
 No exceda los límites de velocidad establecidos y respete las señales de tránsito.

No hay comentarios:

Analytic