jueves, 15 de octubre de 2009

La Policía Nacional, incauta más de 57 mil galones de combustible de contrabando


ANNP. 15 de Octubre de 2009.


Riohacha-La Guajira. Gracias al suministro oportuno de la información ciudadana, labores de inteligencia y seguimiento por parte de la Policía Nacional, en las últimas horas incauta más de 57 mil galones de ACPM, de igual forma logra la inmovilización de seis vehículos.

El operativo policial se realizó en la vía que de rio Palomino conduce al municipio de Riohacha, a la altura del kilometro 84 sector conocido como la pista, donde fueron incautados 57 mil 540 galones de ACPM, avaluados en la suma de 348 millones 700 mil pesos, el hidrocarburo era transportado en seis tracto-camiones provenientes del vecino de país de Venezuela con destino a la ciudad de Barranquilla.

El combustible, según la documentación presentada por los propietarios del mismo acreditaba ser aceite industrializado, una vez practicada las respectivas pruebas de laboratorio, se detectó que era tipo diesel (ACPM), mezclado con varias sustancias para evadir los controles de los uniformados en las vías.

Cabe anotar que hace ya una semana, fueron incautados 20 mil galones, a la misma empresa de transporte y en esa oportunidad fueron dos las mulas inmovilizadas.

No hay comentarios:

Analytic