miércoles, 4 de noviembre de 2009

La Policía, incauta más de 3 mil galones de ACMP de contrabando


Comunicado ANNP

Distracción -La Guajira. En desarrollo de diferentes operativos encaminados a contrarrestar el tráfico de hidrocarburos en la Guajira, en las últimas horas la Policía Nacional, se incautó 3 mil 300 galones de ACPM de contrabando, avaluados en 19 millones de pesos.

Los controles ejercidos por la Policía Nacional en el eje vial y la información ciudadana, permitieron en un puesto de control ubicado a la altura del kilómetro 36 de la vía que de Distracción conduce a Cuestecitas, interceptar al camión marca Dogde, color azul, modelo 1973 colombiano, donde era trasportado el hidrocarburo, el automotor era conducido por una persona de 47 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de Favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

El comando del departamento de policía Guajira agradece a toda la comunidad por el suministro oportuno de información y a la vez le suministra las líneas de emergencia 112, gaula 165, 7282811, 7272200. Se garantiza absoluta reserva.

No hay comentarios:

Analytic