martes, 10 de noviembre de 2009

Notas breves de Maicao

Tensa calma-.  eso es lo que se vive en Paraguachón tras las conocidas declaraciones del presidente venezolano Hugo Chávez el domingo pasado. de momento no ha pasado nada y todo parece normal en este pequeño corregimiento, pero en sus pocas calles se siente la preocupación por lo que pueda pasar en los próximos días.

Eliminado el Real Maicao-. Real Maicao lo tenía todo para clasificar con honores a la sefiminal nacional de la Primera C e incluso para ser preimero de la Costa. pero la ilusión se esfumó después de las dos derrotas consecutivas ante Boca Junior de Sincelojo y Real Cartagena.  El equipo solo necesitaba un punto de seis posibles y no obtuvo ninguno.

Las posibilidades comenzaron a diluirse en el famoso partido del 1 de noviembre cuando Real perdía 1-2 ante Boca de local y los aficionados comenzaron a gredir a los jugadores del equipo visitante.

Y eso no es todo-. Como si lo anterior fuera poco, la Difútbol sancionó la plaza de Maicao por seis fechas para partidos del Real Maicao. Como quien dice, el equipo deberá jugar prácticamente todos los partidos de la primera fase correspondiente a la temporada 2.010 en un municipio vecino.  Podría ser en Riohacha o Albania.

No hay comentarios:

Analytic