lunes, 7 de diciembre de 2009

La Policía descubre marihuana transportada en un vehículo, la hacían pasar como una encomienda


ANNP. Diciembre 06 de 2009.

Riohacha. 50 kilos de mariguana, fueron incautados por la Policía nacional, los cuales eran transportados al interior de un camión perteneciente a una empresa de transportadora de encomiendas.

La incautación se presentó en la vía que de Riohacha conduce a Maicao a la altura del kilometro 5, gracias a trabajos de inteligencia que permitieron ubicar el automotor mediante un puesto de control instalado por uniformados de Policía de Carreteras.

En total son 50 kilos de esta sustancia los que se incautan; la marihuana iba distribuida en dos cajas de cartón, totalmente impermeabilizadas en paquetes de un kilo cada una, empacadas al estilo de encomienda, para despistar a los policías.

Durante el operativo fueron aprehendidos el conductor del bus de 35 años y su acompañante de 28 años de edad, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía a fin de aclarar y definir su situación.

Aseguró el señor Coronel LUIS FERNANDO BURGOS GUZMÁN, Comandante del Departamento de Policía Guajira, que estas acciones continuaran en procura de erradicar el micro tráfico de sustancias alucinógenas; el Comando de Policía Guajira, hace un llamado a la comunidad en general, para que nos suministren la información oportuna, para poder erradicar este flagelo y a la vez le suministra las líneas telefónicas habilitadas para recibir su información Gaula-165, líneas de emergencia 112, 7282811, 7272200; Se garantiza absoluta reserva.

“Policía Nacional Policía Nacional de Colombia todos con el mismo corazón”


No hay comentarios:

Analytic