jueves, 28 de enero de 2010

ELECTRICARIBE adelanta mantenimiento en Barrancas

NOTA DE PRENSA

Viernes 29 y Sábado 30 de enero


Riohacha, Enero 27 de 2010


Operarios de ELECTRICARIBE adelantan labores de mantenimiento en el municipio de Barrancas orientadas a optimizar el servicio de energía eléctrica en esta localidad.

Los trabajos, que hacen parte del proyecto de limpieza y conectividad, se llevarán a cabo los días viernes 29 y sábado 30 de enero. Para lo cual se hace necesario suspender el suministro de energía entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Los sectores de Barrancas que estarán sin servicio de energía el viernes 29 de enero son: 12 de Octubre, Buenos Aires, El Carmén, Cerrejón, El Portal del Sol, El Refugio, Kiko Gómez, La Granjita, Lleras, Lorenzo Solano, Los Cerezos, Nueva Esperanza, Pablo VI, Parte de Villa Luz, Plaza de Mercardo, Primero de Mayo, San Pedrito. Y las poblaciones aledañas de Carretalito, Potrerito, Quebrachal, San Pedro, Los Toquitos, Campo Florido.

Por su parte, el 30 de enero continuarán las labores en los barrios: Las Trinitarias, María Bernarda, Urbanización Agua Luna y los corregimientos de Guayacanal, Nuevo Oreganal, Papayal, Pozo Hondo, Zaino, Provincial, Mariaitui y San Francisco.


Relaciones con Medios
Gerencia Comunicaciones
3114351583

No hay comentarios:

Analytic