domingo, 24 de enero de 2010

Electricaribe anuncia labores de mantenimiento

Electricaribe adelantará trabajos de poda y adecuaciones técnicas del programa Limpieza y Conectividad, sobre el circuito Fonseca 1 que alimenta del servicio de energía eléctrica a varios barrios de la zona urbana de este municipio, y algunos corregimientos.

Esta labor se realizará el próximo lunes 25 de enero, desde la 8:00 de la mañana hasta la 2:00 de la tarde, lapso en que se interrumpirá la continuidad del servicio de energía a clientes ubicados en los barrios Alto Prado, Brisas de la Ranchería, Caraqueña, Cerrejón, 12 de Octubre, El Campo, El Centro, El Millón, El Paraíso, El Retiro, Gómez Daza, La Candelaria, Las Delicias, Las Flores, Los Olivos, San Agustín, Villa Jardín. Y en los corregimientos: El Hatico, Guamachal, en el Resguardo indígena Mayabangloma y La Gloria.

Por otra parte, el próximo 26 de enero también realizarán adecuaciones técnicas tales como cambio de crucetas y aisladores, en las redes de baja tensión del Circuito Urumita. Para ello, se interrumpirá el suministro de energía de 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la zona urbana de dicha localidad.


No hay comentarios:

Analytic