sábado, 10 de abril de 2010

Alianza Social Indígena respaldó unión de Mockus y Fajardo

La Alianza Social Indígena-ASI- anunció públicamente el respaldo a Antanas Mockus, candidato a la Presidencia de la República y a Sergio Fajardo a la Vicepresidencia para el período 2010-2014.

Antanas Mockus manifestó que el respaldo de la Alianza Social Indígena permite continuar construyendo una propuesta en la que todas y todos los ciudadanos se sientan representados, la unión hace la fuerza, recordó el candidato presidencial y reafirmó que la democracia requiere participación de todos los sectores sociales.

Fajardo afirmó, que "el respaldo de la ASI siempre ha sido fundamental para nosotros, y refuerza nuestra alianza como una oportunidad para transformar la política con un gobierno de unidad, de reconciliación, en el que todos somos protagonistas".

En la resolución 0005 del 05 de abril de 2010 La ASI informó que "orientará al conjunto de sus estructuras en todas las instancias, los elegidos, los militantes y simpatizantes para que en forma decidida y con todo el compromiso apoyen las candidaturas de Antanas Mockus, Presidente y Sergio Fajardo como Vicepresidente".

De igual manera, invita a las estructuras departamentales y municipales a trabajar de forma coordinada con las estructuras del Partido Verde, Compromiso Ciudadano y otros sectores, en el marco de la campaña presidencial 2010-2014.

Mayor información:

Sandra Gutiérrez
Jefe de prensa Partido Verde
prensa@partidoverde.org.co

No hay comentarios:

Analytic