viernes, 16 de abril de 2010

Fiscalía capturó hombre que tenía relaciones de pareja con su hija


Fuente: El informador

Un mecánico de profesión fue privado de la libertad la tarde del miércoles, por orden de un Juez de la República que lo requiere para que explique, su aparente relación con su hija desde hacía 13 años.

El hombre que debe responder a la justicia, se llama Elber José González Castellón, de Riohacha con 50 años de edad, casado y residente en la carrera 22 No. 14B-17, del barrio Cooperativo.

La Fiscalía que lo solicita es la 02 seccional, que lo investiga por el delito de incesto, mediante orden de captura número 00612832, dentro del proceso No. 39548, que es víctima su hija Yenniffer González Guzmán de 23 años de edad, profesión ama de casa.

En el proceso que lleva la Fiscalía, los hechos datan desde el año de 1996, cuando la víctima tenía 10 años de edad y su padre abusaba sexualmente de ella, abusos que han sido constantes hasta la fecha y producto de él, hoy en día existen tres menores.

Cuando nació el primer hijo, existía en el núcleo familiar una preocupación, como se iría a registrar, al final se optó que se registrara con el nombre de la madre, para evitar problemas con las autoridades.

El primer hijo nació el día 2 de octubre de 1999, cuando la madre contaba sólo con 13 años de edad, sin embargo, dentro de la familia nadie se atrevía a denunciar por la amenaza de la primera autoridad, el señor padre.

No hay comentarios:

Analytic