lunes, 10 de mayo de 2010

Unión Maicao empató en el torneo sub 19

Maicao-. Tan solo cuatro puntos en cinco presentaciones ha podido conquistar el Unión Maicao en su irregular campaña dentro el Campeonato Nacional sub-19 de fútbol.

El equipo dirigido por Leonardo Meléndez cayó 1-0 en su primera presentación ante Rudatos Publicidad de Valledupar. Luego fue goleado 4-0 en Becerril y en la tercera fecha sucumbió 3-0 ante Valledupar Fútbol Club.

Después de este pésimo arranque el cuadro de la frontera se recuperó y venció 2-1 a la Paz en el estadio Hernando Urrea Acosta en lo que fue su mejor presentación en lo que va corrido del año.

Cuando se esperaba que ratificara el inicio de sus buenos momentos, volvió a caer en su mala racha cuando enfrentó a la Jagua de Ibirico y apenas pudo empatar como local a un gol en un partido que, incluso, pudo haber perdido, pues el equipo visitante tuvo varias oportunidades de anotar. El árbitro del juego, además, anuló un gol de los cesarenses por presunto fuera de lugar.

Con estos resultados Unión Maicao queda con una precaria cosecha de solo cuatro puntos de 15 disputados, lo que le obliga a buscar mejores resultados en sus dos próximos encuentros. El primero de ellos será frente a LAS AMÉRICAS en Santa Marta y el segundo ante Imagen Dental como local en una edición más del clásico guajiro.

Leonardo Meléndez, técnico del equipo, al ser consultado sobre la escasez de puntos obtenidos la atribuyó a la falta de definición de sus delanteros. “Necesitamos delanteros efectivos”, dijo a los periodistas al final del juego con La Jagua.

No hay comentarios:

Analytic