lunes, 3 de mayo de 2010

Tú y yo

Tú eres la rosa que adorna mi pecho
Yo soy la ilusión que adorna en tu lecho.

Tú eres la promesa de un lindo amanecer
Yo soy la luz que ha vivido sin nacer.

Tú eres la primavera que ya florece?
Yo soy el verano que ya perece.

Tú eres el agua purificada por el fuego
Yo soy el sediento que ha tu puesto llego.

Tú eres la virtud con sonrisa de mujer
Yo soy la aventura con aroma de ayer.

Tú eres la estrella que brilla en el firmamento
Yo soy el ser que mora en tu pensamiento.

Tú eres de la belleza el calor
Yo soy del fuego su color.

Tú eres el panal que contiene miel
Yo soy quien tu sabor quiere saber.

Tú eres una mano delicada hacia el frio
Yo soy el calor de tu cuerpo ante el mío.

Tu eres la esperanza que en mi pecho ha vivido
Yo soy el cansado viajero que en tu regazo a dormido.

Tú eres la celda misteriosa que conduce a Dios
Yo soy el corazón herido que busca tu amor.

Tú eres la plegaria que al cielo sube
Yo soy un olvido que olvidado se consume.

Tu eres la flor que apertuma mi vida
Yo soy el iluso que no te olvida.

Tú eres lo más bello de mi existencia
Yo soy la victima de tu indolencia.

Tú eres todo en el sendero de mi vida
Yo soy el glamor de una esperanza perdida.

Tú eres… la felicidad siempre esquiva
Yo soy la fe que aun no está vencida.

No hay comentarios:

Analytic