jueves, 1 de julio de 2010

En Maicao: Encuentran menor muerto en el baño de su residencia

Tomado de EL INFORMADOR

Davimir Díaz Robinson de 17 años de edad, en extrañas circunstancias fue encontrado muerto en el baño de su residencia el día anterior. El hecho ocurrió en la calle 5ª con carrera 1c sector del barrio Fonseca Siosi.

Díaz Robinson, se había quedado en casa cuidándola debido a que su progenitora, Myriam Robinson, había viajado para el sur de la Guajira desde el pasado lunes.

La víctima adelantaba estudios en el once grado del colegio La Inmaculada, Ubicado en la calle 16 Troncal del Caribe y se destacaba por ser una persona muy dedicada a sus estudios y formación personal asistiendo a la iglesia de los testigos de Jehová, ubicada en la calle 13 con carrera 19 del Barrio El Carmen del municipio fronterizo de Maicao.

"Nos encontramos muy consternados con este hecho debido a que Davimir era una persona muy sana, que estaba muy pendiente de las cosas hogareñas al punto que se quedó cuidando la casa mientras su mamá realizaba unas diligencias", expresó su progenitor David Díaz de la Rosa.

El occiso presentó una herida abierta a la altura de la cabeza lado posterior, al parecer sufrió una caída al interior del baño y falleció.

Hasta el hogar de la familia Díaz Robinson se trasladó una comisión del CTI, quienes practicaron la inspección técnica del cadáver y su posterior remisión a la morgue del cementerio colombo Árabe.

No hay comentarios:

Analytic