martes, 24 de agosto de 2010

Colegio Divina Pastora repudia crimen contra una de sus estudiantes

COLEGIO DIVINA PASTORA
SEDE SANTA MARIA GORETTI


Riohacha, 24 Agosto 2010




Reciban un saludo de PAZ Y BIEN,

La Institución Educativa Divina Pastora Sede Santa Maria Goretti, lamenta y repudia la violenta muerte de MARCELIS ZENETH REDONDO SOTO y las heridas causadas a su hermana menor MARLYN MICHELL REDONDO SOTO, quienes hacen parte de la familia Goretiana. Damos fe del crecimiento espiritual de la familia de las menores desde la cuna de los abuelos.

Como familia escolar estamos consternados como alguien puede atentar contra la humanidad de dos infantes que apenas inician la vida sin dejar rastro ni hacer ningún movimiento solo mediante el aviso de la niña menor su madre quien se encontraba en su cuarto se enteró de lo sucedido. Nos preocupa que hechos en confusas circustancias estén atentando contra la tranquilidad de nuestra población educativa. Exigimos a las autoridades exclarecer no solo la muerte de MARCELIS REDONDO sino la de ILVA POLO, son dos las niñas que murieron en extrañas circustancias parecidas: ingresan a sus viviendas y sin dejar rastros entran en los cuartos de las menores y asesinan de una puñalada en el pecho.

En menos que quice días son dos la victimas de nuestra institución que no podemos dejar pasar por alto.

Agradecemos a las autoridades competentes acelara las investigaciones e informar no solo a la familia sino a la comunidad sobre lo que está sucediendo en nuestra capital lo que nos tiene altamente preocupados.

“ NO MAS MUERTES VIOLENTAS DE MENORES EN RIOHACHA”



Padres de familia, Docentes, personal Directivos del colegio Santa Maria Goretti.

1 comentario:

Profesor de Informatica dijo...

Todos exigimos a las autoridades que se aclaren estos lamentables hechos en donde nuevamente son victimas nuetros niños, que las autoridades logren agilizar y dar con los cumlpables para que reciban un castigo ejemplar por parte de la Ley terrena y de la Ley divina.

Analytic