lunes, 16 de agosto de 2010

Una fábrica de chancletas en Maicao

Maicao-. Son chanclas hermosas, multicolores, de variados modelos y si el cliente lo requiere, de la talla y el color que lo prefiera.

Michael Jassin es un próspero empresario de Maicao, dedicado a la industrial del calzado en el corazón de la ciudad en donde reinan los zapatos y chancletas chinas.

Armado de valor, con unos pocos pesos y mucho entusiasmo, inició su fábrica y hoy surte a varios establecimientos comerciales de Maicao. Su fábrica, ubicada en el barrio Libertador, le da empleo a ocho personas y tiene planes, grandes planes, como por ejemplo, incursionar en el mercado nacional y comenzar a exporatar hacia el Caribe.

Michael y su fábrica "Rochy" son un claro ejemplo de las oportunidades de negocio que se pueden aprovechar en Maicao y La Guajira.

4 comentarios:

RAFAEL SOLANO = ESE E.S dijo...

EXCELENTE... ASI ES QUE SE FORJA EL FUTURO DE NUESTRO PUEBLO.... NO TODO LO DA EL GOBIERNO DE TURNO...DEBEMOS COMENZAR A CREAR EMPRESAS...O CREAR EMPLEO... ESTAS SON LAS EMPRESAS QUE EMPRENDEN EL DESARROLLO DE UN MUNICIPIO... ADELANTE PAISANO.... SIGA CON EMPUJE... NO LE DE MIEDO..PROGRESAR...

Anónimo dijo...

Michael, mis sinceras felicitaciones por la empresa y por ser un ejemplo a seguir. Queda demostrado que el emprenderismo no es màs que un toque de iniciativa, osadìa, entusiasmo y acciòn.

Muchos èxitos!

Elbert Romero Barrios

Raymel Molerio dijo...

Soy Raymel Molerio de Cuba dir de un festival de cuentos que se realiza en el mes de Junio, con participantes del pais y del extranjero, como contactar al comercial de su empresa,para ver si le interesa ser un patrocinador del evento, de entar en contacto le envio la carta de solisitud, podran recibir dibulgación de su empresa en la radio, tv y toda dibulgación que se genera.
saludos, en espera de su respuesta
10deoctubrecuenta@gmail.com

Raymel Molerio dijo...

Hola soy raymel MOlerio de cuba, Dir de un festival de cuentos llamado "10 de Octubre Cuenta" con participantes de Cuba y del etranjero. quiero entrar en conatcto con el comercial d elsa empresa para ver si quere formar parte de uno d elos patrocinadores del festibval.
espero respuesta
Lic. Raymel Molerio
10deoctubrecuenta@gmail.com

Analytic