jueves, 19 de enero de 2012

El SAIME POSTERGA OTRA VEZ LA REANUDACIÓN DEL CENSO DE EXTRANJEROS INDOCUMENTADOS EN VENEZUELA

Via Twitter, el director general del Saime informó que "Se posterga hasta nuevo aviso el inicio del registro por internet de Ciudadanos de otras nacionalidades.".

Por: Orlando Cárcamo Berrío

Este miércoles, 18 de enero de 2012, el Saime a través de su director general, anunció la postergación del censo de extranjeros indocumentados. Esta noticia frustró nuevamente las expectativas de quienes desde finales de diciembre de 2011 venían esperando su reanudación.

La continuación del censo iniciado a mediados de diciembre de 2011, se había anunciado para los días 7, 14 y 21 de enero de 2012 pero a finales de diciembre las oficinas regionales del Saime anunciaron la supensión temporal con carteles pegados en las paredes.

Desde ese momento, miles de trabajadores extranjeros en condición de indocumentados han estado impacientes a la espera de las fechas de reanudación del censo.

Diariamente han estado consultando la página oficial del Saime sin encontrar información diferente a una nota informativa sobre la suspensión de fecha del 6 de enero de 2012.

Lo que no se sabía ampliamente es que las informaciones sobre el tema del censo suspendido y el diálogo con los interesados se ha venido desarrollando en la cuenta Twitter de Dante Rivas Quijada, director general del Saime.

VIDEO


No hay comentarios:

Analytic