lunes, 4 de junio de 2012

En el día mundial del medio ambiente: Gobierno hace llamado a los ciudadanos para que sean más amables con la naturaleza



Riohacha-. El gobierno municipal de Rafael Ceballos Sierra hizo un llamado a la comunidad para que en este Día Mundial del Medio Ambiente reflexione seriamente sobre el presente y el futuro del planeta y adquiera unas nuevas costumbres que sean más amables con el ecosistema y de esta manera se garantice el disfrute de los bienes de la naturaleza en esta generación y también en las venideras.  

El alcalde le hizo un llamado a sus coterráneos para que adquieran hábitos amigables con el planeta, tales como evitar la quema de basuras, depositar los desechos en los sitios que corresponde y trabajar para la preservación de las fuentes de agua, el mar los mangles y la Laguna Salá. 

En igual sentido se pronunció el Secretario de Desarrollo Social y Educación, quien invitó a la comunidad Educativa a trabajar sin descanso para desarrollar nuevos procesos de cultura ciudadana en los que el medio ambiente sea el gran protagonista y se pueda pensar en una ciudad que sea ambientalmente sostenible. 

No hay comentarios:

Analytic