miércoles, 28 de agosto de 2013

Foro Educativo Municipal la semana próxima en Riohacha


Riohacha-. La Secretaría de Educación y Cultura, realizará nuevamente durante los días 3 y 4 de septiembre del presente año, el Foro Educativo Municipal y el encuentro de Experiencias Pedagógicas Significativas que este año  lleva como tema central  ES MOMENTO DE FORTALER LA EDUCACIÓN MEDIA PARA UN BUEN PASO A LA EDUCACIÓN SUPERIORen el que se estudiarán diversos para proporcionar una educación que contribuya a resolver las principales inquietudes, incertidumbres y problemáticas que se les presentan a los estudiantes después de culminar su ciclo educativo en la media.

El objetivo del Foro es  Propiciar espacios para la construcción participativa de política pública hacia la Modernización de la Educación Media y el tránsito a la Educación superior.

En este evento, que en esta ocasión tendrá carácter internacional,  estará liderado por Rafael Ceballos Sierra, Alcalde Mayor de Riohacha y Alejandro Rutto Martínez, Secretario de Educación; y contará con la presencia de diferentes invitados como Bayardo Rosero del Ministerio de Educación Nacional, la doctora Julia Burgos, Coordinadora de articulación del SENA y los conferencistas cubanos  Juan Modéjar y Gerardo Ramos ponentes del proceso de articulación en Cuba.

El secretario de educación Alejandro Rutto expresó que espera la participación de toda la comunidad Riohachera para que asistan e este importante evento que se realizará en el centro de convenciones ANAS MAI los días 3 y 4 de septiembre.  

No hay comentarios:

Analytic