miércoles, 11 de marzo de 2015

Estudiantes de la sede San Martín motivados con el arte

Los estudiantes de los diferentes grados de la sede San Martín del colegio la Inmaculada, se motivaron hacer diferentes tipos de dibujos y poesías de toda clase y demostrando así que los más chicos también tiene gran talento. 

Esta actividad fue llevada por estudiantes de los grados superiores los cuales se encargaron de enseñarles a los estudiantes como mejorar sus técnicas. 

Luego de esto se dio un plazo para que los niños entregaran su obra. Hubo muchos de diversas formas, pero los que más resaltaron fueron los que tenían las dos en un trabajo, es decir un hermoso poema con un grandioso dibujo, a pesar de su corta edad muchos dominan diferentes técnicas y sus escritos son fantásticos. 

 Al final el premio es de todos, con esta actividad vemos que tenemos futuros poetas y futuros pintores y eso es precisamente lo que necesitamos porque vemos que la juventud de hoy poco le gusta esto y si seguimos pronto se extinguirán los pocos artistas y escritores que quedan,
por eso tenemos que motivarnos a llevar a cabo más actividades como esta y motivar a la juventud a que se interesen por el oficio.

No hay comentarios:

Analytic